29 jul 2017

Experiencia PechaKucha





El pasado martes tuve la ocasión de participar en la jornada "Inspirar para Emprender" que organizaba FYDE-CAJACANARIAS. Este evento incluía la presentación de 10 ponentes, todas ellas en formatos Pechakucha, es decir 20 presentaciones de power point de 20 segundos cada una. Las diapositivas se presentan automáticamente por lo que es vital la coordinación entre lo que dices y lo que se ve en la pantalla.

No hace falta que te diga lo que me esforcé en prepararlo. Pese a que dura 6 minutos y 40 segundos el trabajo que lleva detrás es notable: primero elaborar la presentación y luego los ensayos. Me llevó varios días de intenso trabajo preparar todo. Quedé contento con el resultado el día de la presentación si bien tengo que reconocer que es un formato bastante estresante.

El lado positivo es que es una modalidad que te obliga a ir a lo esencial a las  tres o cinco ideas que quieres remarcar. Para el oyente es un formato ágil, dinámico y entretenido. Aunque el ponente en ocasiones pueda estar sufriendo...




Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.