3 ene 2018

Neutrógena: que la fuerza te acompañe






Hoy me quede impactado al ver este folleto en la farmacia. Tanto que decidí llevármelo para sacarle foto y comentarlo por aquí.

Se trata del nuevo tratamiento anti acné  de Neutrógena. Realmente esto me ha hecho hoy sentir muy mayor. Yo en mi adolescencia usaba el Moderin Anti acné. No sé si lo recuerdas (si naciste después del euro no lo creo) pero era un envase con forma de pera del que salía un líquido mitad blanquecino, mitad amarillento que olía fatal, como a agua empozada. Te lo ponías y enseguida se secaba y parecía que te habías puesto una capa de yeso en la cara.

Yo no recuerdo si daba resultados o no, pero gracias a él pasabas automáticamente de ser un adolescente con acné a ser el payaso Tonetti. Sólo te faltaba pintarte las cejas.

Y hoy veo este tratamiento megatecnológico, que consiste en ponerte una careta y un mandito con el que lo regulas todo. ¡Lo que hay que ver! Yo creo que los de Neutrógena se han subido al carro de la nueva película de Star Wars para tratar de colar el producto.

Lo cierto es que el anuncio no tiene desperdicio.  Te dice que el estudio clínico se realizó con 52 pacientes!!!!. También es de gandules porque pueden esperarse por fuera del Chapatal a que salgan los alumnos y tienen una muestra como Dios manda.

El texto advierte que no se debe utilizar el dispositivo en caso de lactancia. Lo entiendo perfectamente. ¿Te imaginas la cara de asombro del bebé mirando para la madre mientras toma del pecho?

No me atrevería aconsejarlo pero me da curiosidad así que sí te lo compras avísame de sus resultados. En caso de que no sirva para nada siempre lo puedes usar para carnavales, para disfrazarte de Hannibal Lecter, por ejemplo.




Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.